ffff00

viernes, 16 de enero de 2015

EN EXCLUSIVA!... POLLADA “ULISES LIBERTAD” TENDRÍA FINES POLÍTICOS

Preparan el terreno político para llevar a Ulises Rodríguez al Congreso de la República.
Desde el Penal de Cantera nos informaron que en estas tres últimas semanas el ex consejero regional Ulises Rodríguez habría recibido la visita masiva de diversos políticos hasta alcaldes electos de la zona de Yauyos y organizan una campaña masiva de lucha, exigiendo su libertad con trascendencia a nivel nacional para catapultar a Ulises al Congreso de la República en las elecciones del 2016 con el apoyo de su aliado Nelson Chui y bajo un partido político nacional por definir.
¿Estará recibiendo una leal colaboración de la Premier Ana Jara, engreída de los Humala y amiga de Ulises Rodríguez desde la Universidad San Luis Gonzaga de Ica en que estudiaron juntos en la Facultad de Derecho donde fueron líderes estudiantiles?, pregunta que se oye en los corrillos políticos.
 Una casualidad abierta es que ahora lo defiende el Dr. Marco Riveros, reconocido abogado penalista especializado en asuntos penales mediáticos y quien defendió  al hermano del Presidente de la República, Alexis Humala, cuando a nivel mediático nacional venía siendo perseguido y todas las instituciones públicas le daban la espalda. Otra coincidencia es que en el mes de diciembre de 2014 en la ciudad de Lima llevaron a cabo una pollada y congregación de líderes políticos bajo el calificativo “Ulises – Libertad”.

Ahora preparan una réplica en esta ciudad de CAÑETE para el sábado 24 de enero de 2015 y en la que participarían diversas personalidades representativas de los movimientos y partidos políticos  de la zona apostando por Ulises y por su trayectoria de más de veinte años de carrera política continua desde subprefecto, director de UGEL, alcalde reelegido y consejero regional reelegido.
 Asimismo, dado su condición humilde y vocación de servicio entusiasta por el que se ha ganado enemigos políticos acérrimos de toda índole como el mismísimo Javier Alvarado a quien Ulises responsabiliza de su injusto internamiento al penal de cantera, por no asistir a una sola audiencia judicial dado su aparato de influencias de Alvarado en todas las esferas de poder.
 Esto, por ser el único consejero regional valiente que era una piedra en el zapato en la gestión de Alvarado y que denunciaba la compra indebida de las laptops y las ambulancias entre otras graves irregularidades que hoy recién salen a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT .........TÚ REPORTERO