ffff00

lunes, 22 de septiembre de 2014

ALFREDO CHAUCA.... BUSCA LA REELECCIÓN EN EL DISTRITO DE CHILCA CON EL MOVIMIENTO REGIONAL PATRIA JOVEN

Todo hace indicar que esta vez la situación será más fácil, según la intención de votos del ciudadano
Alfredo Chauca, la tiene fácil en Chilca. Pero, en política nada
está dicho hasta el cierre del último votante.
El actual alcalde de Chilca, Alfredo Chauca Navarro, se perfila como uno de los candidatos de alzarse con el triunfo durante las elecciones municipales del próximo cinco de octubre en esta localidad.
Alfredito, que esta vez va con el movimiento regional Patria Joven, tiene la plena confianza de recibir el respaldo de la población por un nuevo periodo edil.
Más aún que su más acérrimo contrincante Pablo Nalda, dejó Chilca para postular en Cañete, hecho que le deja el camino libre, pero sin “pestañear” porque en política nada está dicho.
Siempre está en “el ojo de la tormenta”, pero él expresa que en su distrito se juegan grandes intereses, motivo más que suficientes las "millonaria campañas en su contra".
"El pueblo de Chilca está conmigo, puesto que conocen de nuestro trabajo. Nada nos impedirá de sentarnos por un periodo más a partir del primero de enero del 2015”, manifestó .
PRIMERO EN LAS PREFERENCIAS.
Se puso la casaca de Patria Joven
Según los muestreos realizados en esta zona sobre la intención de votos, Alfredo Chauca, ocupa el primer lugar con 28 por ciento en las preferencias.
En segundo lugar se ubica Richard Alfredo Ramos (La Familia) 15 %. Luego está  Félix Choquehuanca Quezada (Restauración Nacional) con un porcentaje de 10.
Igualmente está Julio César Siccha (Acción Popular) con 5 por ciento. Jorge Luis Añazgo Chumpitaz (Fuerza Popular) 4%,   Manuel Fernando Yactayo Ormeño (Siempre Unidos) 4 % y Ana Alejos Ávila (Justicia y Capacidad) 4 %.
Igualmente, Justo Hipólíto Manco Caycho (Confianza Perú) 3 %, Wilber Elías Chávez Vilcapuma (Somos Perú),  3%, Luisa de Fátima Arias Caycho (Partido Humanista), y 3%, Carlos Reynaldo Lezcano Carrazco (Fuerza Regional), 3 %.

Julián Felipe Caycho La Fuente (APP),2 por ciento, Ana Alejos Ávila ( Justicia y Capacidad) 4 % un 18 por ciento de indecisos o los que no saben no opinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT .........TÚ REPORTERO