ffff00

martes, 19 de agosto de 2014

“MERCADERES DE LA POLÍTICA GASTAN MILLONES EN SUS CAMPAÑAS PARA VOLVER A GOBERNAR LA REGIÓN

Alerta Marino Llanos, candidato a la presidencia regional de Fuerza Popular en visita a Nuevo Imperial   
Nuevo Imperial, retumbó con el "fujimorismo". "La campaña recién comienza y el
próximo presidente será Marino Llanos"", dijeron  los seguidores de la K y de inmediato
comenzaron arrear banderas d color naranja
Todo parece indicar que el “fujimorismo”, dio un nuevo giro en su discurso con el objeto de ganar réditos en las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.
En concurrido mitin realizado anoche en Nuevo Imperial durante la presentación de candidatos, los aspirantes utilizaron un “floro” más agresivo contra sus adversarios.
El candidato a la presidencia regional, Marino Llanos, tildó de “mercaderes de la política” a aquellos “politiqueros” que quieren gobernar  otra vez comprando conciencias.
“Mucho cuidado con estos politiqueros que gastan millones de soles para llegar otra vez a los municipios y la región. No debemos permitirlo”, precisó Marino Llanos.
Precisó que su objetivo en un eventual gobierno de Fuerza Popular, consistirá en brindar el apoyo a las zonas rurales,  emulando a su líder fundador Alberto Fujimori.
LIZBETH ROBLES.
Marino Llanos, Lizbeth Robles, Percy Alcal y el congresista
Pedro Spadaro en el mitin de presentación de  candidatos de
Nuevo  Imperial
De la misma forma anunció implementar un programa que consistirá en la entrega de tractores y camiones para los agricultores, no sólo en Nuevo Imperial, sino de la región.
Por su parte, la candidata a la consejería regional, Lizbeth Robles Uribe, asumió su compromiso de presentar proyectos de impacto en la región y fiscalizar la gestión.
“Seré una consejera que fiscaliza los bienes públicos. La consejera tiene que fiscalizar, además presentar propuestas  en favor de la población. No podemos estar callados”, dijo en clara alusión a la consejera regional, Liliana Torres Castillo.
 A la presentación del candidato distrital Alex Salas y sus regidores, también acudió el congresista Pedro Spadaro y el candidato a la alcaldía provincial, Percy Alcalá. Éste último preguntó ¿Dónde están los millones de soles que reciben los municipios y la región del gobierno central?. ¿Dónde están las obras?". (Wicecal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT .........TÚ REPORTERO