ffff00

viernes, 1 de agosto de 2014

"SIEMPRE UNIDOS" ARRANCA SU CAMPAÑA PROSELITISTA RUMBO A LA PRESIDENCIA REGIONAL CON LITA ROMÁN Y BLANCA VICENTE

¿Cómo estamos?... era la pregunta, mientras que la multitud respondía a unísono: "¡siempre unidos!".

Blanca Vicente, en su condición de vicepresidenta 

regional, acompañó en la colorida y multitudinaria 
caravana realizada en la provinciade Barranca que 
encabezó la Dra. Lita Román Bustinza, candidata a 
la presidencia regional de "Siempre Unidos".
“¿Cómo estamos?”, arengaba el jefe de barra. Y la multitud respondía a unísono con fuerza ... ¡Siempre unidos!.
De esta manera la candidata a la presidencia regional, Dra. Lita Román Bustinza, inició su campaña proselitista por el norte de la región, Barranca.
En medio de la algarabía de sus militantes y simpatizantes, la candidata presidencial, recibió sendos reconocimientos de la población, por haberse enfrentado a la gestión de Javier Alvarado.
La candidata presidencial, ya en el estrado, felicitó a la población por defender valientemente “Los Anitos”, puesto que era un predio que les correspondía históricamente.
 Lita Román, invocó a la población tener dignidad para enfrentar la realidad y evitando torcer sus principios a cambio de dádivas que oferta la corrupción.
En tono enérgico dijo que “vamos a ganar la guerra desterrando la delincuencia… cueste lo que cueste. No sólo de las calles sino la del gobierno que se ha enquistado”.
“Ustedes dirán ¿por qué Lita persigue tanto a la corrupción? Porque la he visto de cerca y me ha asqueado de ver perversamente cómo se llevan la plata, mientras que otros se hacen más pobres”.
Lita reveló que la corrupción se lleva un promedio del 40 por ciento del presupuesto de la región, dinero suficiente para poder mejorar la salud, educación y alimentación.
En otro momento y refiriéndose a los consejeros, responsabilizó por haberles permitido gobernar, traicionando la confianza del pueblo.
BLANCA Y LITA JUNTOS
Lita Román, hizo un alto en su alocución y presentó a su candidata a la vicepresidencia regional, Blanca Vicente Prada, actual presidente del Mercadillo de San Vicente de Cañete.
Asumió su compromiso de desterrar juntos la corrupción, exigir la devolución de la plata de la corrupción para ejecutar obras y advirtió que en su gobierno no habrá “borrón y cuenta nueva”.
“Los corruptos tienen que estar en la cárcel, el ladrón debe estar en la cárcel, el violador y el traidor tienen que estar en la cárcel. Ese es su lugar”, acotó en tono enérgico arrancando los aplausos de los presentes que flameaban banderolas de color verde con el símbolo de la wawita.
La vicepresidencia regional en licencia, anunció que “matará” la etapa vergonzosa de la historia de la región donde hubo, saqueo, abandono y 12 años de indiferencia.
Lita Román, recordó que Siempre Unidos marca la diferencia del resto de los candidatos porque es una alternativa de cambio, conformado por gente honesta como su persona que prefirió estar al lado del pueblo y no codearse con los cogotudos.
Está convencida que si es posible consolidar el proyecto con el poder para rescatar del barranco a la región y enrumbar a un destino diferente para encaminar sus vidas juntas y alcanzar la felicidad.
“Es es el único sueño que tengo, es mi única ambición. No me voy a llevar un solo sol, menos hacer obras fantasmas o tener planillas ocultas”, dijo ante los cientos de simpatizantes que portaban pancartas, lucían polos y otros enseres alusivos a grupo político.
Concluyó en medio de la algarabía de sus simpatizantes que no les tiene miedo a los fiscales, jueces y autoridades corruptas de la gestión puesto que está con el pueblo. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT .........TÚ REPORTERO