ffff00

lunes, 16 de junio de 2014

"VAMOS CON LA OLLA PARA HACER UN BUEN CALDO DE TORO, CON LEÑA DEL ARBOLITO Y CON UNA CHOLITA DE COCINERA".

Expresó durante su alocución en la convención regional de UPP, el hoy candidato a la presidencia de región Lima, Dr. Héctor Valer Pinto
Héctor Valer, recibe la aclamación de sus cientos de simpatizantes que se 
dieron cita en la ciudad de Huacho
En un apoteósico acto electoral del Partido Unión por el Perú, UPP, y del Frente Amplio de Desarrollo, FAD, el día 14 de Junio del 2014 fueron electos decenas de candidatos a las alcaldías y consejerías regionales entre ellos por aclamación el Dr. Héctor Valer Pinto como candidato a la presidencia regional de Lima Provincias, representando al Frente Amplio de Desarrollo (Gallo), al igual que el Dr. Pascual Díaz Pérez como alcalde provincial de Barranca, el Lic. Hugo Díaz Mauricio como Alcalde Provincial de Huaura y otros 69 candidatos a las alcaldías distritales, provinciales y consejeros regionales.
El evento realizado en la localidad de Huacho, contó con la asistencia de más de 700 Delegados Plenos de las Provincias de la Región, quienes llegaron con sus pancartas, banderolas, bandas musicales, banderines y recuerdos para los asistentes, quienes emocionados proclamaban a sus candidatos provincia por provincia. Coreaban “El Pueblo Unido Jamás será Vencido”….. “El Pueblo Unido Jamás será Vencido”.
La alianza Unión por el Perú y el Frente Amplio de Desarrollo, conformado por una gran mayoría de apristas de la Región coreaban el nombre de los candidatos al estilo de los “compañeros” organizados y disciplinados; por lo que se augura una candidatura peligrosa para el movimiento de La Familia y la organización del Ing. Marcial Palomino y del mismo Presidente Regional de Patria Joven, Javier Alvarado.
En su alocución el candidato presidencial Héctor Valer, manifestó que acepta la invitación del Partido Unión por el Perú para conducir el Partido y su aliado el FAD “hasta la victoria final”. Expresó que ambas organizaciones políticas representan a un movimiento de Izquierda Democrática de la Región.
Resaltó que es la hora de unir a lo largo y ancho de la región a todos los hombres y mujeres de izquierda, porque es tiempo de la Justicia Social, de la Seguridad y el Desarrollo.
Valer prometió en un próximo gobierno regional, implementar el SEGURO POPULAR DE SALUD, SPS, que estará orientado a las amas de casa, mototaxistas, pescadores artesanales, agricultores y campesinos, como complemento al Seguro Integral de Salud SIS, que es inhumano hasta la fecha.
Resaltó también reflotar los cuatro puertos de la región hoy totalmente abandonados. En materia de educación, prometió crear el Bono del Maestro para todos aquellos que trabajan en lugares alejados, así como la creación de Colegios Mayores Regionales en los cinco ejes económicos de la Región.
Asimismo manifestó que en materia económica el sector agricultura será su prioridad número uno, para quienes ofreció asistencia técnica y transferencia de tecnología, acompañado de Megamercados Agropecuarios y un financiamiento regional propio, para el cual se creará una Caja Regional propia de la Región.
El evento terminó con gran alegría y entusiasmo llevándose cada delegación sus afiches, sus regalos y música para distribuirlos en cada uno de sus distritos desde donde vinieron, y se retiraron coreando el pueblo avanza.
PODER… PODER… PODER… PRESIDENTE VALER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT .........TÚ REPORTERO