ffff00

domingo, 8 de junio de 2014

CON DECENCIA Y DOCENCIA PARA ROMPER LOS PARADIGMAS DE LA POLÍTICA TRADICiONAL... "SIEMPRE UNIDOS" CONVOCA AL ING. BRUNO CULLANCO.

Un candidato de lujo que está dispuesto a contribuir al desarrollo sostenido de Cañete y la Región
un candidato de lujo que muchos quisieran tener en sus listas.
Como se sabe el Partido Político "Siempre Unidos" tiene como aliado al movimiento "Dignidad Regional" que lidera en la región Lima la Dra. Lita Román Bustinza.
Bruno Cullanco, catedrático universitario de la especialidad de ingeniería, ex docente de la Academia de la Magistratura, Perito Tasador de las Superintendencia de Banca y Seguros, Perito Judicial de los Distritos Judiciales de Cañete, Huaura, Lima Sur e Ica, ex Revisor de Proyectos de Estructuras del Colegio de Ingenieros del Perú, y verificador de la SUNARP.
Cuenta con estudios con de especialización en Maestría: Gerencia de Proyectos de Ingeniería; y Doctorado: Ingeniería Civil en la Universidad Nacional “Federico Villarreal”.
Con toda esta hoja de vida, sería un excelente candidato para representar a Cañete y Yauyos en las Elecciones Municipales y Regionales de octubre próximo.
Tiene una conducta intachable en la sociedad, maneja una política de decencia y docencia, practica los valores y principios morales. 
Sería un candidato de lujo que Cañete no puede perder, puesto que cumplirá una excelente labor fiscalizadora y contribuirá en una gestión pública exitosa, dejando de lado las viejas paradigmas de corrupción y manipulación que tanto daño hace a Cañete y a la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT .........TÚ REPORTERO