ffff00

martes, 17 de junio de 2014

PROCLAMAN A MARINO LLANOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA POR FUERZA POPULAR

En breve recibe su credencial e intensifica campaña electoral
La maquinaria del "fujimorismo" comiienza a caminar por 
los pueblos de la región Lima con su candidato presidencial
Marino Llanos Coca
En Encuentro Nacional de Fuerza Popular que presidió la lideresa Keiko Fujimori Higushi, oficializó “partidariamente” la postulación a la presidencia del gobierno regional de Lima al colega Marino Llanos Coca para los comicios de octubre próximo.
El evento que se realizó en la ciudad de Lima el pasado viernes, en cumplimiento con la Ley Electoral, se desarrolló con éxito y la masiva presencia de los delegados de todo el país.
Marino Llanos, precisó que sólo está a la espera de la resolución del Comité Ejecutivo Nacional, para consolidar su postulación al sillón regional.
Llanos, dijo que una vez consolidada su participación en esta lid electoral, intensificará su campaña proselitistas en los diferentes pueblos de la región Lima.
CANDIDATOS
Dijo que entre los candidatos a las alcaldías provinciales, están Percy Alcalá Mateo (Cañete), Percy Orozco Serpa (Huarochirí), Beto Tapia Olivares (Barranca), Melchor Cárdenas Vásquez (Huaral) y Alexis Gastelú Barahona (Yauyos).
Dijo que en horas se definirá la candidatura a la vicepresidencia regional y la consejería por Cañete, al igual que el resto de los alcaldes provinciales y distritales que faltan.
Llanos dijo que al margen de las propuestas, estos se deben  caracterizar por una mejor administración de los recursos de la región y cumplir con el plan de gobierno.El candidato fujimorista, indicó que viene evaluando las propuestas de los candidatos para su aprobación definitiva y de esta manera no encontrar inconvenientes a futuro.
“Vemos muchas necesidades en los pueblos. proyectos inconclusos y denuncias por actos de corrupción que ensombrece a esta gestión”, expresó Marino Llanos.
ACERCAMIENTO CON RELEGADOS
Por otro lado, manifestó que buscará un acercamiento con aquellos “fujimoristas” que se siente relegados para dialogar y enarbolar la bandera del fujimorismo.
 “Sabemos que siempre han desarrollado un trabajo místico, sin pedir nada a cambio. Pero, es hora de conversar y convocarlos para juntos alcanzar el triunfo”, concluyó Marino Llanos, muy optimista. (wicecal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT .........TÚ REPORTERO