ffff00

martes, 6 de mayo de 2014

FREUDERPROY DENUNCIA A DESTITUIDO ALCALDE DE ALLAUCA POR ENTREGAR 20 MIL HECTÁREAS DE TERRENO A CAÑETE

Exige a presidente regional Javier Alvarado formar una Mesa de Diálogo para solucionar impase
Marcial Palomino, se quedó sin candidato en Yauyos,
puesto que don Herline Zavala, fue destituido del cargo
de alcalde de Allauca y viene siendo cuestionado por
la poblaciòn.
Con Oficio No 020-2014/FREUDERPROY, el Presidente del Frente Único de Defensa de los Recursos y Medio Ambiente de la Cuenca y Lucha Frontal Contra la Corrupción de la Provincia de Yuayos, FREUDERPROY, Gumercindo Centeno Quispe, demandó al Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado, dejar sin efecto el Acta de Acuerdo de Límites Territoriales entre los distritos de Allauca (Yauyos) y Zúñiga (Cañete), puesto que 20,000 hectáreas de terreno de la Comunidad Campesina de Picamarán, pasarían a formar parte de la provincia de Cañete.
Esta Acta ha sido firmada por el cuestionado y hoy destituido alcalde de Allauca, Herline Zavala Gago, sin consultar a su pueblo y tomando una decisión a título personal como si la Comunidad de Picamarán fuera su chacra.
“Todo esto al parecer en complicidad con el ingeniero Jhony Pérez Pacheco, funcionario del Gobierno Regional Lima y del alcalde del distrito de Zuñiga, Fausto Paucar Manrique”, denunció Gumercindo Centeno.
Gumercindo Centeno, protesta por cercenaciòn territoria de
Allauca en favor de  Cañete y CELEPSA
Precisa que la autoridad del distrito de cañetano tendría intereses económicos y políticos, favoreciendo a la empresa CELEPSA que estaría pisoteando los derechos de la Comunidad Picamaranense. 
MESA DE DIÁLOGO
Centeno Quispe, también dirigente del Frente Amplio de Desarrollo y pre candidato a la consejería por Yauyos, solicitó que el Gobierno Regional de Lima instale una Mesa de Diálogo, urgente para resolver este problema.
 “Exhortamos al señor Javier Alvarado que intervenga en forma urgente, evitando la cadena de protestas que se puede desatar en la cuenca alta del río Cañete”, precisó en tono enérgico Gumercindo Centeno.

1 comentario:

  1. ESTE SINVERGUENZA ES DE PUTINZA, UN AGRICULTOR FRACAZADO, PARA METIDO EN LOS SINDICATOS DE CHOFERES ROBANDO Y ENCIMA PAGADO POR EL CANDIDATO DE CONFIANZA PERU PARA HACER TODA ESTA COCHINADA ESE QUIERE PLATA NOMAS JAJJAJJJAA ESTE LADRON NO PIERDE SU COSTUMBRE.

    ResponderEliminar

CHAT .........TÚ REPORTERO