ffff00

miércoles, 4 de diciembre de 2013

SE VIENE CON TODO LA CONVENCIÓN REGIONAL DEL FRENTE AMPLIO DE DESARROLLO REGIONAL, FAD

Dr. Héctor Valer Pinto, proclamará a los pre candidatos de la región el domingo 08 de Diciembre
Dr. Héctor Valer Pinto, lìder del FAD virtual candidato a la 
presidencia de la región.
Con la participación de los delegados de las nueve provincias de la región Lima y la presentación de los pre candidatos tanto a las gobiernos locales como la región, se realizará en la I Convención Regional del Frente Amplio de Desarrollo, FAD.
Así lo informó el líder de esta organización política, Dr. Héctor Valer Pinto, señalando que la citada convención se realizará el domingo ocho de Diciembre en un conocido hotel de la ciudad de Lima.
Valer Pinto, expresa que el evento se realiza luego de haber culminado con éxito las convenciones provinciales en toda la región con rotundo éxito.
“Tenemos pleno conocimiento de la realidad de la región, luego de recoger sus necesidades expresadas por los propios pobladores en asambleas públicas”, expresó Valer.
Puntualiza que todo esto se consolidará en la convención regional del domingo para  ser plasmarlo en el Plan del Gobierno del FAD y aplicarlo en un eventual gobierno.
“Ese día también se presentarán a los pre candidatos que postularán con el FAD para que luego participen en las elecciones internas, tal como lo exige la Ley”, precisó Valer.
En las provincias de Cañete y Yauyos, los coordinadores Orlando De la cruz y Gumercindo Centeno, se alistan participar con más de un centenar de sus delegados de base.
EL DATO.- El símbolo del FAD es el gallo. Un gallo que canta, vuela y pelea. (Nohemí Flores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT .........TÚ REPORTERO